Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
xtract xtract no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas noches,

Os dejo aquí lo que me ha pasado hasta ahora, por si a alguien le puede servir:

-Pido el código, tardan 3 semanas, me lo dan, erróneo. Vuelven a pedir. Apunto numero de incidencia.
-Mando el mail a sony, con código de liberación malo y pidiendo a la vez sustituir la pantalla (adjunto facturas). A los 3 días hábiles me lo responden, diciendo que la pantalla lo tendría que comprobar antes un servicio técnico, y que los datos facilitados son erróneos. Respondo que tienen las facturas y que no hay permanencia, que deberían hacérmelo.
-Hoy harto, llamo otra vez a movistar. El primero dice que no tienen nada. Vuelvo a llamar. Me vuelven a dar el viejo! Y me dice: Te lo vuelvo a pedir... Entonces yo le he dicho que ya me lo habían vuelto a pedir, le doy el numero de incidencia y me da otro código. Funciona! (aunque me ha dicho que lo meta por herramientas -> Desbloquear... anonadado me he quedado)

Ahora mismo acabo de mandar un email a sony con el nuevo código y preguntando si no sería posible que cuando mande el terminal comprueben allí el problema de la pantalla para no tenerlo que mandar dos veces. A ver que me cuentan.

En fin, Movistar tiene un lio bastante grande con el tema de códigos. Espero que los demás tengáis más suerte. Saludos!