Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
johnnygrigore johnnygrigore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
Es cosa de contar...Nova 3 + Max Payne+ Shadowgun+ Modern Combat 3+ Ganstar Rio y eso sin contar GTA 3 ni el proximo Batman 3 y estoy poniendo solo 5 juegos actuales, nada de juegos más antiguos...Yo creo que es un fallo que vengan con tampoca memoria interna, pero es mas fallo terminales como el xperia S que con 32 internos estamos ya sin poder ampliarlo.

La única suerte es que está en camino una memoria de 64 gigas que si no....a mi por ejemplo la de 32 se me quedaba pequeña con emuladores y demás...asi que será un alivio tener 64, pero lo dicho de memoria interna no es suficiente para instalaciones y demás.
sin animo de ofender a nadie pero yo flipo con vosotros.. de verdad jugais a todos esos juegos a la vez?? y si la respuesta es si no te sale mas a cuentas la ps vita??

vengo del galaxy nexus y solo tiene la interna de 16 gigas y no he visto que la gente se queje tanto. recuerdo mi antigua desire que solo tenia unos 150 megas pff.

Para jugar uso mi play y la pantalla 3d que tampoco salen mucho mas caras y menuda diferencia.. y con eso quiero decir que igual que a la camara del s3 no le pides que saque fotos como una reflex tampoco le puedes pedir que sea una consola.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita