Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 20:23:15
NOTEmate NOTEmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por goodperson29 Ver Mensaje
Hola chicos que tal? A ver si me podeis ayudar porque tengo un pequeño grave problema..desde que actualice a ics la bateria no me dura nada..tengo que estar quitando la conexion de internet para que me dure algo mas de tiempo...solo tengo ese problema porque por lo demas todo perfexto..en gb me duraba todo el dia...y si compre este movil era por.la pantalla y duracion de la bateria..hay alguna forma de arreglar esto?? No soy root ni nada de nada..auque sinceramente volveria a gb porque todo era perfecto...y no tengo ni idea de como hacerlo y no quiero joder el.movil...gracias compañeros.
Lo primero que tienes que hacer es mirar que se come tu batería! Mira en ajustes-batería si ves alguna app que te consume más de la cuenta bórrala.también prueba a reiniciar el móvil espera 5 minutos y mira en ajustes-aplicaciones-en ejecución, así podrás ver que apps se abren sin tu permiso, si ves alguna que no debería estar bórrala.también hay gente que dice de quitar 2 minutos la batería aveces mejora el consumo! Busca en tutos: calibrar batería, optimizar el note .suerte

Enviado desde mi paranoid Note
Responder Con Cita