Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
Buenas,

Llevo ya 4 horas seguidas delante del ordenador buscando, leyendo, y de todo. Finalmente voy a abrir un post a ver si podéis ayudarme. De nuevo insisto que no he llegado y preguntado pero es que he probado todo lo que se me ocurre.

Os cuento:

Vengo de la MIUI oficial 2.3.7, la cual no iba mal pero da FC al grabar sonidos o vídeo. Como necesito el móvil para grabar unas cosas me animo a actualizar a ICS, probablemtente a MIUI V4, que me cuesta y me estaba resistiendo.

Pues bien, me leo los tutos, consulto a un colega que ya lo ha hecho y con todo listo, me lanzo.

Instalo la LP7 después de dejar el móvil limpio, limpísimo. Y pasan dos cosas: está en polaco y no pide pin, ni nada.

Así que cambio el idioma a castellano y trato de restaurar mi carpeta EFS, que tengo bien guardadita. Pues nada. Ni el más mínimo efecto.

Incluso llegué a poner la MIUI a ver si restaurando allí... Tampoco.

Luego he probado con la XXLPH y también a actualizarla luego a la LPG.

Nada.

Todo va genial salvo que no hay manera de que me pida el PIN y todo lo relacionado con la EFS. Con el detalle de que sí tengo los archivos y he probado todas las formas que aparecen en HTCManía de restaurar.

Incluso he vuelto a la KH3 limpia de Ginger que tenía hecha por nandroid donde no he tenido este problema y he vuelto a copiar la efs, para tenerla "fresquita"

Y nada.

Así que aquí estoy. Mi solución pasa por volver a Ginger y quedarme como estoy. Lo mismo se me actualiza por OTA a ICS o yo qué sé.

Alguna idea, sugerencia o aportación?

Gracias de antemano, compañeros.
creo que te has saltado un paso,al instalar lp7 es posible que hayas perdido la carpeta efs,no lo se si es el problema,pero para restaurarla tienes que ser root no?porque no lo has comentado
Responder Con Cita