Buenas,
Llevo ya 4 horas seguidas delante del ordenador buscando, leyendo, y de todo. Finalmente voy a abrir un post a ver si podéis ayudarme. De nuevo insisto que no he llegado y preguntado pero es que he probado todo lo que se me ocurre.
Os cuento:
Vengo de la MIUI oficial 2.3.7, la cual no iba mal pero da FC al grabar sonidos o vídeo. Como necesito el móvil para grabar unas cosas me animo a actualizar a ICS, probablemtente a MIUI V4, que me cuesta y me estaba resistiendo.
Pues bien, me leo los tutos, consulto a un colega que ya lo ha hecho y con todo listo, me lanzo.
Instalo la LP7 después de dejar el móvil limpio, limpísimo. Y pasan dos cosas: está en polaco y no pide pin, ni nada.
Así que cambio el idioma a castellano y trato de restaurar mi carpeta EFS, que tengo bien guardadita. Pues nada. Ni el más mínimo efecto.
Incluso llegué a poner la MIUI a ver si restaurando allí... Tampoco.
Luego he probado con la XXLPH y también a actualizarla luego a la LPG.
Nada.
Todo va genial salvo que no hay manera de que me pida el PIN y todo lo relacionado con la EFS. Con el detalle de que sí tengo los archivos y he probado todas las formas que aparecen en HTCManía de restaurar.
Incluso he vuelto a la KH3 limpia de Ginger que tenía hecha por nandroid donde no he tenido este problema y he vuelto a copiar la efs, para tenerla "fresquita"
Y nada.
Así que aquí estoy. Mi solución pasa por volver a Ginger y quedarme como estoy. Lo mismo se me actualiza por OTA a ICS o yo qué sé.
Alguna idea, sugerencia o aportación?
Gracias de antemano, compañeros.