04/08/09, 01:57:33
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Versión de ROM: En busqueda de la que mas me gusta
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Probar no cuesta nada
Cita:
Originalmente Escrito por shxmario
Hola!
Hace un año que tengo la diamond, y no he tenido ningun problema con ella.
Era de vodafone, la libere y la he metido roms cocinadas aquí, ahora tiene la VAUSS x3 (touch experience).
El problema esta en que se reinicia constantemente al intentar cargar windows o el touchflo (sin llegar a pedir el pin) y con/sin tarjeta sim.
Todo empezo a la vuelta de un paseo en barco por el mar de noche, quizás cogiese humedad del ambiente, porque la lleve en el bolsillo del pantalon sin sacarla, al bajar del barco, empezo a reiniciarse sola. La intente encender 2 o 3 veces y hacía lo mismo.
Saque la bateria y la deje toda la noche metida en una bolsa de plastico entre papel (no tenia arroz a mano) y a la mañana siguiente arranco, iba algo mas lenta pero funcionaba completamente. Hice un hard-reset y ha funcionado durante 2 dias.
Hoy ha vuelto a hacer lo mismo, pero llevo 2 dias alejado del mar/humedad y no entiendo porque vuelve a hacerlo.
A ver si sabeis porque puede ser. O como la tendría que enviar al SAT si con la rom de vodafone, si la "deslibero" si se puede... o algun consejo. Esta noche ya la pondré en arror y a ver que pasa...
Gracias.
EDITO: He buscado, pero las soluciones eran mandarla al SAT (porque se había mojado) y la otra un Hard-Reset, que ya lo he hecho y sigue igual. Tambien he visto un cambio de bateria, pero no puedo hacerlo, no dispongo de material. La bateria nunca ha dado problemas y esta cargada.
SPL 1.93
Radio: 1.15.25.14
|
Ya que tenés el SPL porque no probás con el mtty (fijate en el hilo de Roms es de Make) es un breve tutoria y un breve proceso, probar no cuesta nada.
Suerte
|