Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Esta es una aclaraciòn que me hubiera haber dado a mi :-( (es verdad). En el foro ayuda bastante pero (soy muy pesao) los que no son viejos como nosotros y conocen las bondades del ser root (yo hice root por primera vez en una HTC Diamond y la tuve tuneada a tope me gustarìa que supieran que riesgo hay a hacer root (basicamente seguir las reglas a piè de la letra para no convertir el tablet en un ladrillo), lo de la perdida de garantia mientras somos root y si la TF101 tiene reversibilidad (creo que si pero no estoy seguro que se pueda hacer desde que ha aparecido la ICS. Jbenite5, tu que eres un manita del tema puedes confirmar? (o decirme mentiroso? Jejejejeje)
La TF no la tengo rooteada por el momento ... ahora mismo no necesito características adicionales. He visto el hilo que se comenta y es facil de ejecutar.

Supongo que para quitar el root será como en otros terminales ... si luego instalas una roms original pierdes las características del root. Lo que desconozco son las implicaciones que tiene cambiar el recovery de la TF ... no se si esto puede afectar a la hora de recibir e instalar actualizaciones automáticas via OTA.

Para los que se hagan root y lo quieran mantener con las actualizaciones, hay un apk para ello. Se llama "Ota Root Keeper" y está en el Google Play:

https://play.google.com/store/apps/d...b3RrZWVwZXIiXQ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: