Cita: Originalmente Escrito por
2qwertyu
Perdone que entre aqui como elefante en una cristaleria. Pero estoy apunto decambiar tu Hc por el ICS, pero sigo tenieendo la duda de siempre.
Antes de instalar el tuyo , cuando instalo en nvflash ICS beta 2 de Flecky el archivo recovery.img que debo renombrar es uno de los que estan con
02-Cwmrocovery.img.bak
y otro
02-Touchcovery.img.bak
PERO TENGO QUE RENOMBRALOS uno de elos A
02_recovery.img
A SI literalmenmte
02_recovery.img
en ese momento se convierte en un zip.
Pero hay otro zip con ese mismo nombre aunque sin
02_? es correcto... estoy hecho un lio... ayuda.
Gracias por tu trabajo
Otra pergunta es necesario los dos pasos
? por que el segundo si hemos cambiado el recovery...???
1 -Manual de instalacion/desbrickeo completo:
1- Instalar en Windows7 el driver para usar el modo APX: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...Apxdrivers.rar
2- Entrar al modo APX en la Gemini, pulsar y mantener los botones Volumen+ (el de la izqda) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Force into recovery mode".
3- Conectar la Gemini al PC con el USB.
4- En Windows7 ejecutar el archivo 01_flashos.bat.
5- En Linux ejecutar el archivo 01_flashos.sh. (Requiere contraseņa de superusuario).
6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS.
7- Listo.
2-Manual de instalacion Recovery CWM o TouchCovery:
1- Renombrar el recovery original del paquete nvflash por ejemplo a recovery.img.bak.
2- Renombrar el recovery nuevo a recovery.img. (Estan incluidos en el paquete nvflash).
3- Ejecutar el archivo 01_flashos.bat o 01_flashos.sh para instalar la rom ICS de nuevo, (dependiendo de Win7 o Linux).
4- Comprobar que haya instalado el recovery nuevo entrando a el, manteniendo Volumen- (el de la derecha) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Booting recovery kernel image".
5- Listo.
Mira, es muy sencillo, ahora mismo hay 3 recoverys
El normal de NVSBL que para instalar estas rom no sirve
El Custom recovery normal
Y el custom recovery Tactil
Entonces, Paso 1 : Tienes que instalar la ROM oficial de NVSBL BETA 2 que esta en ese nvflash con el recovery que quieras
Digamos que queremos poner el Touch Recovery (Piensa que la ROM oficial de NVSBL es como un paso que hay que hacer porque si)
Cogemos el 02-Touchcovery.img.bak y lo renombramos a recovery.img, te dira que ya hay uno ese lo quitas
(En este paso lo que hacemos es, el programa que va a flashear la tablet, va a ponernte el recovery que se llame recovery.img, y en la carpeta te vienen los 3 con nombres para diferenciarlos, saber cual escoger, y ese es el que renombras)
*El recovery.img ese que esta por defecto es un por haber por seguridad, tu ese lo borras, y como ya he dicho, eliges el recovery que quieras instalar y lo renombras a recovery.img
Una vez hecho esto, enchufar la tablet en modo apx (Vol + + Power)
Conectar al PC, instalar los drivers si no lo hicistes aun y ejecutar el .bat que el hara todo
Si quieres ayuda durante el proceso, agregame al skype y lo hablamos, tienes el skype en mi perfil