Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/06/12, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por debese Ver Mensaje
Papapaco pon el precio que estimes oportuno, las ofertas te marcaran si es caro o barato. Un saludo.
Pues las ofertas que estoy recibiendo me dicen que no es caro. Gracias por el consejo.
Un saludo.