Cita: Originalmente Escrito por
tony250280
No se que le ven al iphone 4S o el que sea porque creo que es como un. Nokia antiguo que no falla (supuestamente porque a mi se me reinicio alhuna ocasion) coge menos cobertura 3 g y wifi queste pepino de s2. La mejor decision fue cambiearlo solo le gana en matrriales construidos prto pesa mucho y es un poco mas pequeño que yo lo prefiero y que la camara va mas rapido. Punto lo demas este le funde.

Por lo visto tu iPhone era defectuoso porque te puedo asegurar que a mí no se me ha reiniciado ninguna vez, cosa que el galaxy s2 alguna vez que otra si... cobertura? en el trayecto de curro hay zonas malas de cobertura donde el s2 llegaba a perder los datos, no me pasa esto en el iphone, wifi lo noto a la par, puede q le cueste un poco mas al buscar redes pero una vez que te conectas la mantiene, y bien. en temas de bateria, doy el mismo uso al iphone como le daba al s2, iphone bateria mas pequeña, pues llego a mi casa con mas porcentaje que el s2, no se porque pero es la verdad, ojo! que me gustan los dos moviles pero esto que cuento es lo que he visto de uno y de otro, saludos!