Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/09, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Gracias!!, la verdad es que te has tomado muchas molestias para aclarar la situación. Gracias de nuevo.
No obstante, si algún forero más se anima a responder para ratificar todo lo dicho, mejor que mejor para todos.

Saludos

NO GRABA A 15 fps.

Lamento la confusión, la culpa es mía.

Estaba reproduciendo los vídeos en el pc, con un reproductor en linux. Y como decía, se veía a 30 fps. Pero lo quise probar en windows, con otros reproductores y yo no veía 30fps por ninguna parte. Ni siquiera en el propio teléfono lo reproduce a 30, sino a 15 fps. El propio coreplayer (reproductor de vídeos en terminales móviles) muestra en la información del vídeo que éste está grabado a 15 fps.

El problema es que el reproductor que utilicé al principio reproduce automáticamente a 30 fps, aunque el vídeo no pase de 15. Me he dado cuenta porque un vídeo que duraba 40 segundos lo ha reproducido en 20, o sea la mitad... o sea, al doble de velocidad... o sea, a 30 fps.
Si grabas la calle, o a un coche pasar por delante de tu ventana no te das ni cuenta, pero cuando grabas a tu gato y ves que en el reproductor se está moviendo a una velocidad inusitada... Eso es lo que me ha hecho sospechar que algo no andaba bien.

Como decía, no... no graba a 30 fps y es una lástima, pero supongo que los fabricantes todavía no están por la labor de facilitarnos las cosas a la hora de tener varias funciones en el mismo aparato, y las patentes siguen marcando el ritmo. -Pero ése es otro debate-

Mis disculpas por la confusión.

EDITO: en xda hubo una discusión interesante sobre este tema, los formatos de vídeo... y los fps que soporta la Diamond 2. Eso sí, está en inglés.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=513919

La conclusión es la misma: graba a 15 frames por segundo.

Última edición por Stand by Día 04/08/09 a las 00:18:30.
Responder Con Cita