Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por calvo1983 Ver Mensaje
Bueno pues os comento....ya he instalado la Rom pero me ha costado dos intentos, me explico,me he metido en el recovery y he instalado el limpiador de Kernel,seguidamente la Rom y seguidamente y de igual forma UPD_Staus_Stock_Blue,tras esto último se me reinicia el móvil sólo y veo que la pantalla está negra de mitad para abajo pero mostrando los iconos y además están todas las aplicaciones que yo tenía instaladas, además también me doy cuenta que falta la barra superior(la que desplazamos hacia abajo en pantalla)seguidamente me voy al apartado 'Acerca de mi dispositivo' y está exactamente igual que en las capturas que habéis puesto más arriba por lo que se ha instalado la Rom pero mal,asi que decido hacer un segundo intento pero ésta vez hago desde el recovery previamente y de forma manual todos los wipes y seguidamente repito los pasos anteriores pero sin instalar el UPD_Staus_Stock_Blue (por si acaso,como no me aparecía la barra....), reinicio el móvil desde el Kernel (puesto que ahora no lo hace sólo) y ya perfecto...ahora estoy instalando todas las aplicaciones que tenía desde el titanium...

No hay que instalarlo todo a la vez....primero se instala la rom, reinicias y luego el update, siempre es bueno reiniciar el movil para que la rom se acabe de instalar bien, es más, reiniciar una segunda vez para que se asiente todo bien.....

P.D. Androooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dejes de postear aquí te capooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Me encanta leer tus post joio.........
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]