Cita: Originalmente Escrito por
PEPO
Magicc,un par de versiones que tenia por ahi aunque no he probado de instalar ninguna de las dos.Espero te sirva alguna.

Creo que te debo una cañaaaaaaa!! LLevo un buen rato y no me ha vuelto a aparecer el texto de "Not Actived" si mañana aún no ha salido, deduciré que esta DLL si está bien parcheado y la incluiré en el interfaz... lo único que tardaré un poco porque tengo que traducirla entera al castellano y eso me tiró un par de días la otra vez!
Pero muuuuuuuchas gracias!
En breve otra versión parcheada al 100%.
Una preguntilla para quien vaya leyendo este hilo... echáis de menos algún programilla que queráis incluir en el paquete??
Estoy pensando hacer 2 versiones de interfaz... la lite y la full...la lite sería esta y la full... creo que le meteré el RescoExplorer, el AdvancedConfig, el CorePlayer... y creo que ya! (vamos mi idea es crear un paquete para que instalándolo en la ROM que lo instale siempre tenga todo personalizado sin tener que instalar y configurar los programas "básicos"...)
¿Qué os parece la idea? Alguna sugerencia de algún programa que veáis que es "imprescindible" tener?