Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 15:48:57
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Pues no se si es por haber calibrado la bateria o por la rom de UK pero creo que si ha mejorado, pero ten en cuenta que las pruebas primeras que hice eran con 3G/WIFI y esta con tan buen resultado es solo con WIFI. Mañana que sera su segunda carga utilizare mas el 3G que es lo que gasta y veremos.

YO el mio no creo que tenga problemas de bateria, yo creo que el que tiene problemas es aquel que en modo avion le consume un 15 o 20 en 8 horas.

Yo tenia el neo V que en 8h en avion me consumia 30% e incluso apagado me consumia un 15% en 8 horas. Lo envie al sat y me lo arreglaron, pero ese es un caso especial ya que sony reconocio un fallo en el hardware.

Este es el resultado, 8h en modo avion (3%), uso de 10 minutos de video, whatsapp a tutiplen, webbrowsing, email un poco, caña al NFC con edicion de smarttags, dropbox, galeria de fotos, algun video y foto. El secreto de esas capturas es el wifi, y que no he utilizado el GPS. Cuando estoy fuera uso much el foursquare que creo que gasta mucho y el 3G igual. Cargando...

ami es eso lo que me mosquea que el primer dia de modo avion m xupo un 2 % en 10 horas y ahora en estas ultimas noches se me ha ido un 10 % o algo mas incluso. Y el otro dia con BT y 3g un 20 casi en 3 horas. Me kede alucinado y eso que estaba en la calle que habia muy buena cobertura, nose.. Y esque pa estar con este movil y tener todo apagado pa que me pueda durar un dia, pa eso no lo quiero la verdad. Ahora voy a ir al sat, si tienen solucion o creen que la tienen m lo quedo, sino, sigo adelante con el cambio de orange el viernes, pero me da rollo que al venirme capado de orange pueda ser peor y no lo pueda liberar y eso. K puto lio, porque no habran sacao aqui la actualizacion y poder probarla.