Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 15:38:08
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Versión de ROM: Pie 9.0
Versión de Radio: stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno con lo k explicas de las instalaciones, pantalla encendida etc etc pues vale puede ser eso... pero ya descubri el truco aki...

ayer me duro pelin mas de 4 horas con uso pesado, internet, pantalla encendida con brillo minimo, y un poco de juegos...

te digo k me duro mucho menos k mi anterior rom con sense, en el mismo uso pesado me duraba casi las 6 horas...

una pega k encontre... el porcentage k muestra la bateria, no trabaja de todo exacto... ayer testiando la rom llege al 1% de bateria a las 2 hrs y media desde 100% pero en 1% estube las mencionadas 4 hrs... osea en 1% estube casi 1 hr y media... lo k esto significa es k el porcentage no es exacto tal ves me mostro el 1% pero en realidad andaba mas...

si encontre las opciones pero lo k yo decia era tener el icono de la bat con el porcentage... pero bueno igual no afecta tener solo el numerito del porcentaje...

bueno pero como ya es sabido x aki yo soy un tester y dejare la rom un par de dias para tener un diagnostico mas preciso...

saludos colegas

Post-Data: K opciones de kernels tengo con una rom no-sense??? xk el kernel de esta rom esta algo viejillo

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
Responder Con Cita