Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
lkj23 lkj23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Yo he probado fbreader, aldiko, coolreader, moon reader, laputa (no os riais que es verdad) y el propio de asus y como dicen por aqui, ninguno es perfecto. Pero el que mas he usado es el moon reader, tiene desplazamiento de texto automatico, varios temas para el dia y la noche, ajustes rapidos con gestos (como subir y bajar el brillo), admite mogollon de formatos, biblioteca con caratulas, texto a voz, efectos de paso de pagina... es casi perfecto, salvo porque la interfaz es un poco fea. Recuerdo que probe otro en le tablet que me iba bien y me gustaba mas (hacia lo mismo pero con una interfaz mas chula) pero en el s3 no funcionaba y ahora soy incapaz de recordar el nombre, quiza cuando me devuelvan la tablet dentro de unos dias pueda mirarlo. Por cierto para comics uso en la tablet el perfect viewer y ahi si que afirmo sin dudas que es el mejor lector (para mi claro).

Y algo muy importante, empece usando aldiko pero curiosamente en mi motorola milestone aldiko gastaba sobre un 30% de bateria por hora de lectura y eso es inaceptable. Quiero decir que a lo mejor hay algun lector muy chulo pero si devora la bateria lo desinstalo de golpe, prefiero algo mas feo pero mas funcional.

JODER muchas gracias por tu aporte he probado el moon reader pro y se cepilla a aldiko con los ojos cerrados, está muy bien, efecto paso de página chulo también, no tanco como play books pero perfecto, así que muuuuchas gracias!!!
Responder Con Cita