Tema: [ CONSULTA ] Llega el Outlet de NVSBL!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 15:12:54
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12
Versión de ROM: Alguna
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por friocasa Ver Mensaje
Ha quedado demostrada la "seriedad" de esta empresa

El resumen de lo que ha sucedido:

Tenían un montón de tablets que habían sido devueltos por diversos motivos(algunos dañados fisicamente) y decidieron venderlos "tirados de precio"

Por alguna razón, los códigos de descuento destinados a tablets mas caros podían utilizarse en tablets mas baratos, esto NVSBL lo sabia y no intentó solucionarlo

Ocurrió lo normal: La gente vió una buena oferta y fue a comprarlo

Dado que hay empresas que se niegan a vender estos productos y los tiran a la basura, se podria pensar que los dejaban tirados de precio para deshacerse de ellos y que la gente les conociera, no estaban vendiendo articulos nuevos por debajo de su coste sino articulos de segunda mano

¿Que hizo NVSBL? Empezó a borrar datos del servidor, como si el pedido nunca hubiera existido sin dar explicaciones

Siguieron sin hacer nada y tiempo mas tarde les llegó una avalancha de pedidos

¿Que hizo NVSBL? Cancelar mas pedidos pero esta vez no solo no reconocieron su error sino que mostraron un comportamiento despreciable con sus clientes:

NVSBL llamó ladrones y estafadores a sus propios clientes e incluso llegó a amenazarles

No reconocieron su error públicamente pero deshabilitaron los códigos de descuento, luego dieron largas y desaparecieron para evitar quedar peor de lo que han quedado

Si NVSBL hubiera ofrecido una explicación a sus clientes en vez de insultarles y amenazarles, muchos de ellos seguramente no habrían reclamado en consumo por lo sucedido y su imagen ahora mismo no sería de empresa-basura
estoy en parte de acuerdo... no en algunas cosas, pero si.. se podria resumir asi mas o menos, quizas quitando alguna palabra y añadiendo que con esa jugada... se han publicitado GRATUITAMENTE en todos los blogs y webs del mundillo.

Nostromo66, exactamente que ilegalidad se a cometido?... es igual lo que digan ellos en los foros, creo recorder que en SU carrito de la compra ponías un vale y te pillabas otra maquina, en todo caso son unos ineptos a la hora de la programación... no crees?

yo mismo me ofreci a mandarles un curri

Cita:
Originalmente Escrito por Nostromo66 Ver Mensaje
Se ve un comentario demasiado malintencionado por tu parte, da que pensar.
en tu caso.. se ve un comentario demasiado bienintencionado por tu parte tras lo ocurrido... da que pensar

Última edición por badnoi Día 19/06/12 a las 15:15:27
Responder Con Cita