Cita:
Originalmente Escrito por RubenNSQ
Perdona, pero yo tengo CATORCE AÑOS(14, por si no entiendes la palabra), y llevo desde los 13 flasheando y nunca tuve ningún problema. Bueno, al principio, pero lo solucionaba sin revolver medio foro cuando tenía la respuesta delante de las narices. Y otros de mucha más edad, revolviendo por aquí siendo una chorrada lo que necesitan, pudiendo solucionarlo sólo pensando. Así que la edad no la pongas como factor a la hora de decir chorradas, que no tiene que ver. Y no te lo digo intentando molestar ni nada, pero entiende que me pareció fatal tu comentario. Todo desde buena onda, no te digo nada por joder ni quiero que lo malinterpretes.... Un saludo, y piensa bien antes de comentar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Que tú con tus 14 años seas un niño espabilado no significa que todos lo sean, la edad es un factor determinante a la hora de decir chorradas y eso te lo digo yo que tengo 32 y digo más chorradas que ninguno, éste es mi primer Android y llevo flasheandolo desde el primer día y no he tenido ningún problema y apenas he necesitado ayuda, y te lo digo desde buena onda eh no te enfades
Por cierto, como se entere mamá que flasheas el movil......

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia