Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y visto la experiencia que llevaís por aquí os hago una consultilla.
El finde pasado me robaron el Galaxy Ace que tenía con movistar desde hace 1 año y estoy mirando de comprarme otro móvil. Con el Ace iba bien aunque me desesperaban sus continuos cuelgues y reinicios. Además que echaba en falta algo de potecia, ya que solía escribir y no ver el resultado hasta varios segundos después.
No me quiero gastar un dineral, no me muero por tener un móvil a la última la verdad, así que quedan por descontado los S3 y cosas de ese estilo. Además que tampoco me quiero dejar mucha pasta, de 200 a 300€, y cuanto más cerca a 200 pues mejor. Mi idea es mirar o algo de segunda mano o nuevo por ebay o por el foro, con el fin de reducir un poco el precio.
Pero en cuanto a modelos, que me aconsejais?? Una cosilla que valoro bastante es el tamaño (suena a estereotipo de las mujeres..

), pero a la inversa, el Ace me molaba porque no era el tocho que es el S2. Pero bueno, según he ido mirando todos se llevan bastante poco... Algo tipo 120x60x11. (Odio llevar un tocho móvil).
He mirado el Nexus S, Nexus One, El galaxy S (aunq odio que no tenga flash), y algunos HTC (One S, X, V, Incredible) pero ando bastante desconectado y no se que precios me llevaran. También he visto por el foro que la gente aconsejaba el Xperia U, aunque siendo que lleva poco en el mercado supongo que estará por las nubes.
Me quedan 6 meses en Movistar asi que podría pillarme uno que no estuviera libre. ¿Es fácil y barato liberar el Xperia o el Nexus?
¿Algún consejo? ¿Recomendación?
Un saludo!!!!