Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 19/06/12, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
Es cosa de contar...Nova 3 + Max Payne+ Shadowgun+ Modern Combat 3+ Ganstar Rio y eso sin contar GTA 3 ni el proximo Batman 3 y estoy poniendo solo 5 juegos actuales, nada de juegos más antiguos...Yo creo que es un fallo que vengan con tampoca memoria interna, pero es mas fallo terminales como el xperia S que con 32 internos estamos ya sin poder ampliarlo.

La única suerte es que está en camino una memoria de 64 gigas que si no....a mi por ejemplo la de 32 se me quedaba pequeña con emuladores y demás...asi que será un alivio tener 64, pero lo dicho de memoria interna no es suficiente para instalaciones y demás.
siento decirte q a mi con emuladores no me deja, las roms no las encuentda si no estan en la memoria interna y se las buscas manualmente no detecta la sd, vamos una cagada tremenda x parte de samsung o android 4

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: