Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nicof Ver Mensaje
hola a todos, aunque nunca haya escrito en el foro llevo tiempo siguiéndoos (si no he escrito es porque siempre encontraba solución a mis problemillas)

a lo que venía, acabo de instalar la zeus v6.3n (based on V20N) y me pasa lo siguiente:

-cuando se apaga la pantalla del teléfono, pasado un tiempo, solo puedo volver a encenderla con el botón de power (si lo hago inmediatamente después de que se apague puedo con la tecla g, configurándola según el foro; y con el sensor de proximidad con una app, pero ya digo, esto solo puedo hacerlo poco después de bloquear la pantalla, si lo dejo, cuando voy a cogerlo solo me deja con el power)

-me pasa lo mismo con el wifi, se desconecta pasado un tiempo bloqueada la pantalla (lo he configurado en ajustes/conexiones inalámbricas/configuración de wi-fi/avanzados/politica de suspensión de wi-fi/nunca si está conectado; pero nada, se va la conexión)

a ver si a vosotros os pasa lo mismo o si me podeis ayudar a solucionarlo
gracias
Lo primero no se... Lo segundo es que la opcion de sólo si esta conectado, habla del cable usb, es decir, que esta cargando. Si lo pones en nunca no se desconectara.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de: