Tema: [ SOLUCIONADO ] Gran problema de novata
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maferdu Ver Mensaje
Muchísimas gracias, pero, ¿No hay forma de hacerlo sin rootear? ¿Qué es S-Off? Es que yo soy muy novata, y como quiera volverlo a la normalidad no voy a saber, porque yo estas cosas no sé manejarlas. Buscaba algo sencillo, que no me comprometa con la SAT o la garantía Yo lo único que quiero es tener uno original, para seguir recibiendo las actualizaciones vía OTA pero sin la porquería de orange.

Por cierto, ¿qué es la versión de radio, y de qué sirve? Lo he leído varias veces pero ni idea... Gracias.
Claro que la hay. Lo que tienes que hacer es poner la última actualización oficial que sacó htc para el Desire q llevaba ya Gingerbread (la 2.3.3) y q no te requiere rotear si aún no tienes claro q es ni como funciona.

Lo de las actualizaciones OTA olvidate pq la q te comento es la última que se sacó para un terminal q hace tiempo q no se comercializa. Otra cosa es q roteando, instales ROMs no oficiales q sí q incluyen esas actualizaciones, Ice Cream Sandwich entre ellas...

Voy a ver si localizo el enlace de htcdev y te lo posteo para que lo instales puesto que ocupa ciento y pico megas si no recuerdo mal...

saludos
Responder Con Cita