Cita:
Originalmente Escrito por Takuya
Como idea está bien, pero muchas de las cosas como cocina común/bilioteca/zona de encantamientos están o pueden estar en el Empire States, que tenemos pisos que están vacíos a falta de llenarlos de algo.
Arena... pues quedaría mejor poner la Arena PvP & PvMob en el mapa de la Arena que ya tenemos.
De todos modos, está todo muy bien organizado, quizás podamos usarlo para otra cosa, aún así, dejemos que opine el resto de usuarios
|
Podria hacerle competencia al Empire State. En la parte de arriba no me referia a una arena en si, pero si algun Spwan de Zombis para practicar tiro a la diana (?)
Cita:
Originalmente Escrito por deo_t90
como idea bien si aunque me recuerda un poco bastante a todo lo que lleva el empire state, y lo de las arenas pues ya hay un mapa con varias arenas y plugin y tal (todo muy guay ;P), de momento 3, y la proxima arena q haré es PvMob asi que de arenas vamos bien... yo te recomendaria hacer un hotel mas o menos con lo que tienes planteado, ya que hay muchos users que van diambulando y a veces sin donde dormir... podrían quedarse por tu hotel un dia y tu cobrar por dia o algo de eso o como quieras.. solo son ideas... (lo de cobrar cuando este el plugin, aunque ya estamos con listas de precios .. queda menos )
|
A ver cuando esta en funcionamiento, pense en hotel, tambien en residencia si alguien queria comprar una habitacion.
Lo de la arena te digo lo mismo que Takuya
Cita:
Originalmente Escrito por thazza
Mi opinion personal: hay demasiadas zonas comunitarias, yo que tu pensaria montar algo privado. Pronto (en cuanto se active el plugin de economia) podras ganar dinero con tu inversion. Piensa en en algo unico y adelante!!! Esto es Minecraft, el mundo donde tu haces lo que quieras, lo que otros todavia no han pensado hacer.
|
Lo que dijo Deo del hotel estaria bien.
Otra cosa, ¿donde me recomendais ubicarlo? ¿lo unimos con la estacion?
Y... ¿quien me ayuda en su construccion?, que es algo grande

Ofrezco una habitacion a quien me ayude en su contruccion ( Tiro la casa por la ventana ¿ehh?

)