dvirgli has probado la ROM de Runny 6.05??? ésta fué la primera que probé con sense y me gustó bastante que ya ni la cambié.... intente instalar otra con sense, no recuerdo cuál, pero me ocasionó problemas, entonces la dejé por un lado.
Algo que me mantiene con la de Runny es que el boton de búsqueda me funciona como el botón de on off, aparte la función que tiene trackball wake, que es para dormir y despertar el telefono, este boton funciona como el que trae el N1 de on off, lo dejo presionado y me salen las opciones de reiniciar, entrar en modo recovery, o ponerlo en modo avión etc.
Esa es una de las razones que me hizo quedarme con Runny, ya no tiene soporte por cierto, que a Runny se le quebró el N1 y se compró otro modelo. Funciona todo perfectamente, es estable y fluida. Trae varios ajustes en RCMix3d Tweaks que lo hace mas funcional, algunas cosas que aún no las entiendo y me lentea el telefono, pero al dejar los ajustes por defecto es bastante rápida.
Estoy en espera con el proyecto este de Ice Cream Sandwich 4.0.3 con Sense 4.0 ubicado en este link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1655475
me imagino que llevará su tiempo tener una estable, y esperemos que sigan con el proyecto éste que es bastante interesante para nuestros N1....
Saludos!