Cita:
Originalmente Escrito por warzo
No conocía esa faceta del Moon reader, en la que tengo instalada (la v1.6.2) me funciona perfectamente; en Ajustes / Entrada y salida de voz / Ajustes de síntesis de voz, tengo desmarcado "Usar siempre mi conf.", pero ya estaba así tras el flasheo. Prueba a ver en Ajustes de síntesis de voz "Escuchar un ejemplo".
Gracias por la pista. 
Edito: ¿Has visto éste hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388246&page=3
en el post 49 hay un enlace válido (gracias desfalko y hairam).
|
Ya he dado con la solucion...jejeje...entrais en el moon reader y cargais un libro en cualquier pagina, click boton derecho de menu ( o en el centro de la pantalla ) y pulsais en el icono de ajustes que viene a ser una rueda dentada...en el menu que se os abre le dais a "Miscelaneo" y en el submenu que se os abre os vay para abajo donde pone TTS options y clicais sobre el boton de ajustes tambien, y entrareis al menu de "ajustes de sintesis de voz" , os vais a la pestaña de "instalar archivos datos voz" y desde ahi instalais el paquete de voces en varios idiomas llamado " SpeechSynthesis Data Installer" y ya os funcionara correctamente la funcion TTS en el Moon Reader...de lujo!!!
Informo, hay tambien una manera mas sencilla de acceder a la funcion TTS del Moon Reader, inicias el programa y entras a la pagina de cualquier libro, luego simplemente agitas el terminal...despues de hacerlo te saldra una pestaña en el medio de la pantalla que te informara si quieres iniciar la funcion TTS...tambien se puede entrar en el menu "ajustes de sintesis de voz" desde ahi simplemente dandole al icono de ajustes que aparece...
Ahora si me funciona todo de maravilla, y ademas el programa este si estais estudiando os da la opcion de ir subrayando o marcando todas las frases o cosas que creas importantes para repasarlas de nuevo si quieres una vez leido el libro...
me encanta esta aplicacion y tiene multitud de opciones de configuracion, espero que os guste tanto como a mi,
Saludos.