Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Gracias pabletev, pero ahora viene otra historia....no paro con estos cazurros de Orange...
ya que como he comentado antes, ya me han realizado el renove por telefono en el 2270, con entrega para el 11/07, pero la tarifa me la acaban de cambiar YA a Delfin 79, muy extraño, ¿no es asi?, yo tenia pensado que el cambio era cuando llegara el movil, no 20 dias antes...

He llamado al 470 y me han dicho que es raro, ahora mismo estoy al telefono y me han dicho que espere hasta que tenga el renove realizado y llame para que me abonen lo que he estado, logicamente no me convence, y me parece una estrategia para cobrar la delfin 79 hasta el dia del renove...

¿Cuando es recomendable cambiar la tarifa?, hoy o mañana?

Ahora mismo, me aparece esto en el area de clientes

http://img194.imageshack.us/img194/7...cambio1906.png

ACTUALIZO:
Me dicen en el 2270, que la unica forma es anulando el pedido para que lo vuelva a hacer, como me huele a chamusquina...
Lo voy a cancelar y a tratar de volver a hacerlo como antes...

ACTUALIZACION 2:
Llamo nuevamente al 2270 para cancelar y volver a renovar.

Me han dicho que lo cancelan y me pasan con el dpto. de renove, me ha hecho la grabacion y me ha metido la clausula de 130€, se lo he dicho que anteriormente no ha sido asi y me lo ha quitado y vuelto a hacer la grabacion. Y esta vez me llega este viernes...
A ver como sale la cosa...

-----------------------

AÑADIR que segun me ha dicho, me va a cambiar a Ardilla 8, porque con Ardilla 15 no pueden realizar los renoves correctamente.
Asi que recomendaria a los que tienen problemas al realizar los renoves que si tienen Ardilla 15, prueben a cambiarla, quizas sea eso el problema o mareo por el cual no se pueden realizar correctamente los renoves una vez cancelados...

-------------

Última edición por EL_KAISER Día 19/06/12 a las 13:12:38.
Responder Con Cita