Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 12:35:29
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EL_KAISER Ver Mensaje
Buenas, mi caso era que hice el renove estilo por web en azul en mayo, y lo cancelé debido a las largas esperas, y luego al volver a pedirlo por web habia problemas y no podia realizarlo.

He estado así 2 semanas...y hoy he realizado el renove por telefono, cuando me iban a realizar la grabacion y me metian la clausula de los 130€ por ser galaxy s3, le he dicho que no, y me ha puesto a la espera para hablarlo con un superior, y finalmente, me ha dicho que no, y me ha vuelto a hacer la grabacion, SIN esa clausula, solo con los 50€...por fin...
He de decir que la idea me la ha dado el forero @pabletev

Se supone que la entrega es para el 11/07, en blanco...esperemos que la penalizacion sea la correcta.

Muchas gracias.
Me alegro mucho EL_KAISER!!!! Felicidades... yo tuve que llamar 5 o 6 veces y cada vez me ponian penalizaciones distintas (no se aclaran ni ellos) Ahora a ver si se portan bien y nos aplican correctamente las penalizaciones, si no, otra vez a pelear.

A mi se supone que me llega hoy el blanco que pedí por portabilidad, pero ni siquiera me han llamado o enviado un sms los transportistas. Eso si, Vodafone ya me han llamado 2 veces para hacerme una contraoferta jajajaja

Que ansiaaaaas. Ya verás como se retrasa. A ver cuando escribo un mensaje en el foro que ponga: "Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2"
Responder Con Cita