Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Tengo en casa los dos y te puedo decir cosas buenas de los dos. Yo uso el Radar y el Lumia no lo he todado tanto (es de mi mujer).

Comentarte que en tema de bateria, el Radar suele durar mas. Yo no suelo tener problemas para llegar al final del dia.

En cuanto al Locations, como te comenta el compañero, te dura 1 mes y despues a pasar por caja. El Nokia Drive funciona muy bien y es totalmente gratis.

Ambos tienen brújula para las apps que comentas. Lo que no tienen ninguno de los dos es giroscopio. Esto te lo indica en el Marketplace cuando instalas alguna aplicación que lo necesita.
En cuanto a precisión de GPS no creo que haya mucha diferencia. Será como el de todos los móviles de hoy en dia, bueno!
En cuanto a aplicaciones propias de la marca, Nokia gana de calle. Tiene muchas mas y de mejor calidad. Y cada día sacan más y más aplicaciones.

Si haces el jailbreak podrás instalar lo que quieras en cualquiera de los dos.

Comentarte que en rendimiento general estan muy parejos los dos moviles. El Lumia tiene un procesador más rápido que se nota al abrir ciertas apps a la vez en los dos moviles.

En cuanto a pantalla, a mi me gusta mas la del Radar. La veo más nítida y parece que sea algo más grande (creo que 0,1", pero parece más).

La cámara tambien es mejor la del Radar. Saca unas fotos muy buenas con luz de dia y buenas cuando hay poca luz. Además lleva un corrector de fotos que las "aclara" si salen oscuras y suelen quedar muy bien.

Al final decidete por el que más te guste o por el que mejor precio tenga ya que ambos son buenos moviles.

Saludos.

Mas o menos me dices lo que se.

Que el radar tiene mejor pantalla ( tampoco 0.1" son diferencia ) , que tiene mas bateria ( la bateria dura mas en general y en los casos de navegacion y viendo video dura MUCHISIMO mas )

La cuestion es que con lo que nos desempeñamos en el dia a dia es con el soft y al radar se le pueden meter los programas del nokia pero el JB en el radar cuando es de operadora es mas jodido de hacer que en el Lumia hay que andar usando cables y demas historias

tambien habria que ver si el locations que por lo visto vale 6€ al año es tan bueno como lo son la combinacion de nokia maps+nokia conducir ya que el nokia transporte he visto que en madrid te da los datos de forma generica al contrario que en barcelona donde te los da en tiempo real ( vaya cagada y de las gordas )

Me salen mas o menos por el mismo precio ( 10€ mas el lumia ) asi que eso no es un factor determinante es mas determinante la jodienda que hay que hacer para hacerle el JB que en el caso del Radar incluye un cable en Y para puentearlo y en el del Lumia es un proceso mas sencillo........a repensarmelo toca

Última edición por trouxx Día 19/06/12 a las 11:15:45.
Responder Con Cita