Es mejor asi, con el NFC se pueden hacer muchas pirulas. Te podrian, en un futuro cuando se pueda pagar con el telefono, robar dinero.
He descubierto una cosa interesante, la posteo por si no lo sabiais.
He estado comiendome la cabeza para crear un modo noche en el que se puesiese el modo avion y asi no tener que estar poniendo wifi off datos off etc.
El caso es que el NFC se desconecta con el modo avion y por lo tanto para volver del modo noche (avion) al modo normal no funcionarian las smart tags (al desconectarse el NFC).
Pero esto es asi si el modo avion se gestiona con el tasker, pero si lo gestionas con el NFC launcher no. Si a la tarea noche guardada en el NFC launcher le añadis una tarea que diga que ponga el modo avion y la añadis a la tarea de noche (y lo mismo con la tarea de normal) se pondra el modo avion sin desconectar el NFC, por lo que posteriormente se puede volver a usar la tag para ponerlo normal.
Pregunta: porque cuando le meto un fondo para que cambie segun el modo, el fondo no me lo cuadra bien, me lo deja mas grande. Tengo el S3 y he probado el tamaño nativo (1280x720) y uno mas pequeño 480x800, pero siempre me lo deja mas grande, no se ve toda la foto.