Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
El Callrec,lo tengo desde el primer dia que se subio la rom, vi que faltaba lo adapte y lo teste funciona perfectamente,pero cuando vi en info del telefono, lo de Criskelo rom y teme Syps,cuando solo va a postear la ROM en XDA,por que tiene nombre,en esa pagina y los demas solo aqui,me pille un cabreo del 15,cuando colabore en la rom me parece bien que lo incluya,pero despues del currazo y los madrugones, para que tengais la rom como la teneis, me parecio muy injusto por parte de Criskelo,que XDA es mas internacional que HTCmania, vale,pero aqui nos pegamos el curro y seguro que esta sera la ultima rom en la que colabore,os subo el callrec y e incluido el settings, con lo que deveria de poner,instalar por CWM o eliminar los dos archivos de la rom,(que es lo mejor) y sustituir por los del upd,hacer solo wipe cache y reflasear la Rom,Tbn en mi wuala,saludos y non se si seguire haciendo mas, un abrazo a todos.

http://www.mediafire.com/download.php?yge4r8ya50c082o

https://www.box.com/s/3ec150fc2b1969ebd322

Bueno Jose yo te entiendo pero me parece que a esta altura me dwverias cono cerca mejor

1 la ron la comencé a pedido de syps por eso por error me quedo theme syps
2 Syps no tiene participación aquí por tema de idiomas ella no entiende y ustedes tampoco

Si todos están conforme propongo sacar dos versiones las cuales se publican en los dos foros

La primera con eltheme que armamos con Jose
Y la segunda con el theme syps

Yo esto lo hago para ustedes y no me gusta para nada que nadie se enoje al fina podemos hacer lo que mas nos agrade y la rom es de todos

Pienso que podemos tener tranquilamente dos roms y ofrecer una mejor rom para la gente luego la gente que elija la de su gusto

Jose amigo tomate un te de tilo luego charlamos pro gtalk

Todo es para mejorar no hay malas intenciones por favor pongamos buena voluntad

Saludos a todos
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]