Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 05:32:31
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aoshi3000 Ver Mensaje
hola compañeros

bueno pues lo que pasa es lo siguiente
te un equipo 5830L de Claro Peru rooteado con CWM 5 pero con stock ROM KPF
l
Hoy le di factory reset para q por que queria empezar de Cero pero se quedo colgado en un loop infinito entre el logo samsung y el del Provedor no quedandome mas remedio que flashear otra ROM stock igual a la mia

Finalmente despues de mucho leer la consegui atravez del CheckFus me baje un archivo archivo con extension ENC2 el cual desencripte y me quedo el archivo ZIP

pero cuando lo quise instalar usando CWM 5 ( le hize todos los Wipes ) me salio el mensaje instalation ABORTED

Necesito que alguien me diga si el archivo esta dañado o yo estoy haciendo algo mal

De momento estoy usando una version CM 7.2 pero no me anda el internet bien solo me anda con la letra E alguien sabe como puedo hacer para resolver este problema

Realmente es fruistante no poder navegar por internet

Ante todo gracias
aoshi3000 sabes cual fue tu problema que al hacer wipe factory tenias instalado el recovery para instalar custon roms y al hacer wipe el sistema android no reconoce ese tipo de recovey ya que android tiene su propio recovery.
Y cuando quieras instalar una roms stock hazlo por el odin y la roms las puedes descargar de www.sammobile.com eso es todo no entiendo como se complican con algo tan fácil yo en el 2 dia de tener mi android aprendi hacer eso lee un poco de tutoriales...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por spunisk Día 19/06/12 a las 05:38:07.
Responder Con Cita