yo tenia ese mismo problema al instalarle la rom de india no me conectaba ningun satelite de hecho no me detectaba ningun satelite, por lo que leyendo iwal se me ocurrio flashear el modem de mi area (telcel Mexico) y me empezo a detectar los satelites pero no me ubicaba siempre con el icono parpadeando, intente varias configuraciones de GPS y cuando porfin me ubico me decia que estaba en medio del oceano casi en africa jajaja por lo que decidi instalarle un parche ke esta en xda y crear mi propio gps config basandome en varias configuraciones ya propuestas, ahora me funciona en menos de dos minutos sin la necesidad de tener alguna red de datos o wifi y he llegado a ver hasta 10 satelites de los cuales se hace lock en 6 si te sirve te puedo ayudar pero lo primero es flashear el modem de tu area, por cierto al parecer mi configuracion funciona con roms cyanoged 7.x no se si en stocks funcione, probe tambien con ics pero me pasaba lo mismo de ubicarme en medio de la nada en el oceano casi llegando a africa.
Aclaro esta configuracion la hize partiendo de otras ya posteadas asi k el credito seria realmente para los k los desarolladores k lo hicieron yo solo "jugue" un poco con ellas hasta k me funciono una de lo mejor