Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/08/09, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
othali othali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sabadell BCN y Jaca
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
Buenas,

Yo sigo con la 3.9 y me va de perlas,no creo que la diferencia sea tan grande como para cambiarmela... Igualmente seguro que es un gran rom.
A ver si alguien se anima.
Responder Con Cita