Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 01:06:26
ironav ironav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: Siempre sin root
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os he estado leyendo mucho y siento no poner ninguna foto ya que no sé cómo hacer el pantallazo, si alguien me lo comenta (no soy root ni lo seré, me ha gustado tanto android en general que con lo que hay me vale y me sobra) pondré pantallazos.
Instalé el cpuspy y mi azulito duerme como un bebé. Por la noche lo puse en modo avión.
Me ha durado 3d y 7horas: Lo he usado para llamar poco, mirar correo, facebook,twitter,tiempo, sygic,alguna foto y video, pasar alguna foto vía bluetooth y sobre todo para ver lo del reposo
Tengo todo quitado:bluetooth, facebook, mail exchange,sbeam,nfc, el móvil siempre en 2g, excepto cuando no tengo wifi o no lo puedo "chorizar gratis" que pongo el 3g, es decir lo actualizo manualmente (siempre lo he hecho así y es como más me gusta), aunque siempre lo llevo desconectado todo y de vez en cuando pongo el wifi/2g para ver si tengo un "wachap"
De momento estoy contento con los resultados, ya que con el mismo uso mi N8 tragaba más. Ahora mismo lo estoy cargando.
Repito sé que no hay fotos (pruebas) el creerme o no es cosa vuestra, aunque mentir sobre esto no tiene sentido, lo comento porque he leído comentarios. Sinceramente para el pepino que tenemos, si le damos caña es normal que nos dure un día, ya me pasaba con el N8.
Lo único que no me gusta es que veo que la batería tarda en cargarse, en mi N8 tardaba sobre 100 minutos o así, o incluso menos. Y sobre todo la cámara del N8 la echo de menos, aunque esta no es mala.
Salu2