Quiero rectificar y aclarar algunas cosas.
- Para empezar yo no he hablado de la calidad del sonido, si no de la radio y del VOLUMEN del sonido.
- Acabo de encontrar por fin otros cascos que funcionan con el Xperia (no ha sido fácil) y el VOLUMEN ha mejorado, así que eso confirma que los cascos de serie son una auténtica basura. Eso sí, el VOLUMEN del altavoz sigue siendo una castaña.
Cita:
Originalmente Escrito por cherri10
Yo vengo de la desire hd que al actualizarse mejoró mucho el sonido, pero no es por querer defender nada pero el sonido del xperia S, es fantástico en la mayoría de juegos tengo que jugar a medio sonido de lo alto que suena
Y la radio escuchandola en la playa de lujo con los altavoces, asín que si, esta defectuoso seguro vaya.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
|
Supongo que los altavoces suenan tan alto que en la playa molestarás al resto de personas si las hay a tu alrededor, no?

En serio, el GPS si vas con música o las ventanas del coche bajadas apenas se escucha.
Cita:
Originalmente Escrito por Sorel7
Con los casos, si pongo el volumen a tope me vuelvo loco, a mi me sobra. El único problema con el volumen que tiene mi móvil (y creo que todos) es el de las llamadas en "manos libres".
Utilizo el reproductor y la radio casi todos los días mientras utilizo el teléfono para mandar mensajes y no se me corta la música ni tengo interferencias en la radio.
Me precio de ser una persona bastante objetiva, no voy a ocultar o negar un problema si lo detecto. Mi teléfono tiene el de las manchas amarillas y poco más.
Por cierto: todos mis cascos menos los Nokia funcionan perfectamente. El Xperia S utiliza el standard CTIA, no se puede pretender que funcionen cascos que utilizan otro tipo de standard (como el OMTP que utilizaba antes los Sony Ericsson) da igual si son de gama alta, baja o te los has hecho tú en casa.
|
Da la casualidad de que TODOS los cascos que tengo funcionan en mi Samsung Wave de 40€. Supongo que si Samsung ha sido capaz de implementar un sistema de conexión válido para varios standards en un móvil de bajo coste Sony también debería ser capaz en uno de alta gama, no?
El caso más gracioso es que los cascos de serie del Samsung no funcionan en el Xperia, los de Sony sí funcionan en el Samsung empeorando eso sí la calidad y el volumen.
Cita:
Originalmente Escrito por skamot
Una cosa, perdonen mi ignorancia, pero el conector que tiene para auriculares, es un minijack que se puede conectar cualquier cosa que vaya con ese conector ... no ?¡ ..
Por lo menos yo lo he usado con varios auriculares,, para salida de linea en mesa de mezclas, para amplificadores, ect.. con bastante usos, y no tenia la menor idea que tenia " problemas " con auriculares ?¡' ..
No lo entiendo cual incompatibilidad puede haber, no es esto universal ?¿? , por lo menos yo nunca he tenido ningun problema ..
|
Conectarlo sí lo puedes conectar, otra cosa es que funcione

Cita:
Originalmente Escrito por Yakandu
Por cierto, me gustaria saber con qe criterio comaprais el Xperia S con otros terminales o dispositivos. Ya que como alguien me venga diciendo que los Beats suenan mejor que el Xperia con unos Auriculares estandar de Sony (no los que bienen en la caja, sino los comprados en cualquier tienda por 12€) le pego con un remo 
|
Vuelvo a decir que yo no he hablado de calidad de sonido. Y lo he comparado con un Wave. Ahora que he encontrado unos cascos buenos que funcionan en el Xperia volveré a probar la radio, seguro que se escucha mejor.
Cita:
Originalmente Escrito por Bokkor
Yo uso bastante la radio y la verdad que no he notado el problema que se comenta (eso sí, yo uso unos auriculares in-ear Panasonic ya que los originales de Sony me resultan incomodos). Esos cortes con las notificaciones y demás nunca me han ocurrido, y lo del tema del ruido que mete la pantalla tampoco. Estaré pendiente a ver si ocurre, pero en principio no me ha pasado nunca. Respecto al volumen, es cierto eso de la regulación del audio (y necesario) ya que nos quedamos sordos y ni nos enteramos...
El volumen de llamada podría ser mejor respecto al de notificaciones, pero con el volumen al 70% el sonido de llamadas se oye bastante bien, y las notificaciones mas de una vez me han asustado del volumen que tienen (y haberme pillado distraído XD). Saludos!!
|
Esto me resulta gracioso, es como lo que ahora dicen algunos que sus pantallas se ven amarillentos pero que lo prefieren porque es más relajado, antes que ver un blanco bien blanco

Pues no, el volumen debe ser el máximo permitido y el del Xperia claramente no lo es porque dudo que el resto de móviles y demás dispositivos se salten la normativa a la torera.
El sonido de las notificaciones a mí me sobra, pero el de las llamadas es demasiado bajo. En el gimnasio, con barullo y música de fondo es difícil oir bien cuando con otros terminales no tenía problema (quizás me haya quedado sordo de un día para otro). El sonido multimedia al reproducir una película por ejemplo también me resulta escaso.
Cita:
Originalmente Escrito por Yakandu
 Yo creo que lo que tienen que hacer es poner armas PEM en los autobuses y en cuanto entre un retard con la musicota, zas, BOOM y a la luna.
|
Esto sobra.
Y para terminar, ya que no soy técnico de sonido, alguien me podría decir si no es más fácil obtener un buen sonido con un volumen bajo, y que lo difícil es obtener un buen sonido a la vez que una buena potencia???