Te voy a comentar algo que tal vez no deberia o no lo se. Todos los HTC que no son CDMA y son GSM dan un rendimiento del 50% respecto del mismo que es CDMA. Ejemplo, todos los del foro que tienen GSM en Stock el Quadrant manda alrededor de 2000 puntos mientras que el CDMA manda alrededor de 3600. En Antutu te da el GSM alrededor de 4500 Stock y el CDMA 5800-6100. Nenamark manda alrededor de 38 FPS el GSM y el CDMA manda arriba de 46. Honestamente no se cual es el auge de Telcel, se le va la señal por todos lados, no te da internet gratis ni de broma, sus equipos son mas caros, y ademas menor rendimiento. Ojo, que no se arregla con quitarle la ROM original y ponerle una cocinada. Yo en lo personal te recomiendo el CDMA, es mas rapido, no te preocupas de la señal inclusive en los cerros, creeme, estudio en una euniversidad que esta en 1 cerro alejada de la civilizacion. Ademas, telcel te cobra carismo las llamadas y Iusacell te las da a $1.98 parejo a cualquier compañia y Estados Unidos, Canada y Costa Rica. Yo creo que Telcel tiene solo Marketing, y por si fuera poco con IUSACELL tienes el Internet gratis, pero no solo para el explorador, para las apps y todo lo demas. Saludos.