Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/12, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
pues estamos en las mismas, hace dias que estoy en el dilema si lo instalo o no.... aparte k no se k version instalar (obvio la mas actual pero no se si la estable o nightly (aunk lo mas probable es k sea la estable)) respeco al launcher sense me gusta mucho pero consume demasiada memoria para mi gusto, en estos dias mi cel ha andado muy lento y prefiero velocidad en el equipo y que los juegos corran bien como antes, igual y dicen k se puede personalizar...

pues tu dices si nos la aventamos!
bueno... consejo... instala la version stable, yo ya estoy terminando de configurar y por ahora todo bien.. SUPER FLUIDA... el launcher k trae me lo kedo, aunke se puede cambiar y desinstalar el k trae... solo hay k hacerle unas cosillas al build.prop (en el post 2 esta) y listo

aparta de eso sigo testiandola y a ver el rendimiento de la bat... por ahora estoy cargando full para el calibrado

saludos

EDIT: no se si a alguien mas le pasa... pero a mi me aparecen 2 archivos PROP uno en la memoria root del movil y la otra en system, el build.prop se edita bien y todo... pero el otro default.prop no se deja... estoy intentando kitarle el molesto icono de la depuracion USB pero por mas k lo cambio no lo toma... al reiniciar esta como si no le ubiese hecho nada... la linea del icono de la depuracion esta en el LOCAL.PROP... pero bueno... me tendre k conformar jeje

Última edición por Th3DaRk Día 18/06/12 a las 22:32:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: