Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/12, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por italju Ver Mensaje
Buenas tardes!
Fui a que me liberasen el móvil y pusieran en S-OFF mediante xtc-clip. Actualmente tengo el móvil como cuando lo encendí por primera vez (de valores predeterminados) pero con S-OFF. Según tengo entendido, al estar el S-OFF ya debería poder usar aplicaciones que necesiten acceso ROOT pero en mi caso esto no sucede. Instalé Root Check Basic para comprobar si estaba correctamente rooteado y me informa de que no lo está. El muchacho de la tienda me informó de que es problema de Hardware (el móvil lo adquirí por una portabilidad, por si os sirve de ayuda esta información). No se si es problema de Hardware o no, pero había pensado en instalarle otra ROM por si efectivamente fuera algún tipo de incompatibilidad de esta ROM con el Hardware que tiene el móvil...)
¿Cómo puedo hacer que sea realmente root para poder instalar aplicaciones que necesiten ser root?
Por si os sirve de ayuda a continuación pongo toda la información del software:
  • Version de Android
  • 2.3.5
  • Version de HTC Sense
  • 2.1
  • Version de Software
  • 2.26.75.1
  • Version de Kernel
  • 2.3.35.10-g696f19b
  • htc-kernel@and18-2 #1
  • Tue Apr 10 18:15:52 CST 2012
  • Version de banda base
  • 47.23e.35.3038H_7.57.39.10M
  • Numero de compilacion
  • 2.26.75.1 CL362953 release-keys
  • Version de navegador
  • WebKit/533.1

Si necesitáis algún dato más, decídmelo y lo pongo por aquí. Muuuuchísimas Gracias !!!!
Lo tienes casi todo hecho, pero aún nó, te falta rotearlo, instalar el Recovery y una vez tengas eso hecho, ya podrás particionar la SD e instalar la rom que te apetezca.
Al principio del foro tienes tutoriales para todo lo que te falta.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: