Tema: [ CONSULTA ] me arrepiento....
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/12, 21:16:16
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo no me arrepiento de haber cogido el Xperia S, la verdad es que no está nada mal
He tenido un Iphone 4, luego un Galaxy S2 y tras ese he vuelto al iphone 4 porque no soportaba la duración de su batería, lo ancho que era y lo que se calentaba, además de que no me dejaba sacar fotos con poca batería y eso me cabreaba

Ahora he cambiado a pelo el iphone por éste y de momento no echo muchas cosas de menos del anterior, sólo algunas apps,la sensibilidad y precisión de la pantalla (en ningún android es comparable a la del iphone), en parte las notificaciones del ios 5 (correos, whatsapps, tuenti y tweets iban muy bien, aunque por otra parte me gusta jugar a un juego y que no me lo ralenticen poniendose por encima), el botón de silenciar que molaba y la galería de fotos que no van tan fina y el zoom de pellizco es peor.

Veo que es un móvil muy completo, con una buena velocidad, una cámara muy buena (y no está nada mal la app uCam, te hace 50 fotos en un momento ), un diseño precioso con la barra transparente que queda genial y se ilumina, y con la mejor pantalla que vi de momento en un móvil, una luminosidad genial y colores muy reales. Si encima tiene un botón físico para la cámara de fotos y suena tan bien la música, pues me da la vida.

Sin duda me parece el mejor móvil actual en relación calidad-precio, el cual de momento solo puedo considerar superado por el galaxy s3, el cual no se si me convence por su excesivo tamaño y diseño más feo, pero ya sería un terminal que vale 200€ más y es una diferencia algo exagerada