Cita:
Originalmente Escrito por wisepds
Vauss... he instalado la nueva version y me.va todo genial menos el market!! Me da fc... se sabe algo de eso?
|
Suponog que ya lo tienes arreglado, verdad?
Cita:
Originalmente Escrito por Mario_coria
Acabo de instalarla, y he notado una diferencia brutal con la 1.6.12 que era la que tenia antes!
Esta ya trae la base china no?
Parece que funciona todo muy bien! Eres muy grande Vauss. Gracias!!!
|
Todas son de base china. De nada
Cita:
Originalmente Escrito por tax3718
Divina de la muerte.
48h sin cargar y mas de 3h y media de pantalla. Esto para mi por lo menos es todo un logro.
Y funcionando todo lo que yo uso perfectamente.
Suave como la piel de un bebe.
Fino funito.
Muchad gracias por tu dedicacion Rey!
Enviado desde mi mundo usando los dedos y a veces la voz.
|
Cita:
Originalmente Escrito por javixxx
Buenos días,
Lo primero gracias por tu trabajo, es muy bueno.
Me ocurre un problema y es que me gasta bastante batería, normalmente después de 8 o 10 horas de uso muy moderado y con wifi y 2g lo tengo al 30%
He matado procesos de aplicaciones instaladas por mi, y nada, sigue durando poco.
Alguna idea para ver por donde está el escape? Normalmente me pone que se me va casi todo entre la pantalla y sobre todo en "sistema android", pero esto no me dice mucho, no tengo más información.
Un saludo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por KaD3z
Estoy igual que tu.. el caso es que sin instalar nada se la ha chupado casi entera desde esta mañana.
Por otro lado también noté que hasta que carga la batería se tira lo suyo también.
Voy a probar otro kernel a ver que pasa
Un saludo
|
Unos tanto y otros tan poco...Mirar mi experiencia con el kernel original es esta:
- Mucho uso, hasta 3:20 de horas de pantalla en apenas 6-8 horas de uso
- Poco uso, rozando los 2 dias encendido con apenas 1 hora de uso (cuando me lio a estudiar no miro ni el movil)
Todo esto con wifi o 3G activado todo el dia excepto por la noche donde lo dejo sin conexion a internet. Todo lo que no este entre estos 2 limites es que algo en la rom no va bien, aplicaciones de terceros que chupan, widgets tragones,...
Cita:
Originalmente Escrito por loco85mu
Vauss tio... gracias.
|
De nada ;)
Cita:
Originalmente Escrito por Diego F.
Hola. Estoy con la 2.5.25 y me va muy bien. ¿Recomendáis ponerme al día? Básicamente veo que se han hecho traducciones.
En caso de actualizar, ¿metiendo la nueva ROM por recovery? ¿Algún wipe?
|
No solo sontraducciones, hay algunas mejoras de los chinos. Para actualziar por CWM con wipe cache
Cita:
Originalmente Escrito por carlos1988
Vauss, he leído en miuiandroid que han colgado los chinos otra rom 2.6.16 pero sin aparentes cambios. Mira a ver si quieres si hay algo nuevo o no. Gracias tío.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Cita:
Originalmente Escrito por walu
Changelog de la 2.6.16:
Update:
[Contacts]
Importing contacts to local storage, fix 2.6.15 ROM version, using local account storage to store contacts then rebooting will cause previously imported contacts to be removed.
|
Me salto la 2.6.16... no voy a volver a hacer la rom entera por tan poco, el viernes mas que quiero probar a compilar con el español desde el patchrom