Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/12, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por efrensoljer Ver Mensaje
Sergy disculpa si te a ofendido lo que e expuesto desde luego no lo e dicho en ningun caso con esa intención mi intencion no era mas que la de expresar lo que siento o veo, esta claro que se pueden reportar los temas "Molestos" o repetidos pero aun asi no parece que sea suficiente entre otras cosas creo que se deberian de crear subforos marcados como importantes dedicados a temas como pueden ser "Problemas o fallos" "Soluciones" y bueno entre otros que ahoramismo pues no sabria decirte. PD: el motivo por el cual posteo poco es primero por el tiempo y por que normalmente dedico mas tiempo al ordenador que al mvl (aun que tambien) por otra parte podrias redimensionar las imagenes del post? por algun motivo aun que las redimensione me las vuelve a poner en su tamaño original al guardar el post, Gracias. Un saludo y gracias por responder ;)
Siéndote sincero agradezco las disculpas efrensoljer

Ponte por un momento en el lugar del staff, todos estamos aquí con nuestra mejor intención, poniendo a disposición del foro y de los usuarios gran parte de nuestro tiempo libre con el único (que no poco) beneficio que pasar un buen rato. Entiende que comentarios de este tipo en los que se critica en lugar de ayudar puedan encendernos un poco.

HTCMania es un foro diferente, creo que llevas el tiempo suficiente para haberte dado cuenta, puede haber foros más o menos técnicos, con más o menos usuarios, pero el buen rollo que existe en este foro es lo que marca la diferencia y lo que nos ha hecho crecer con el paso de los años.

Estamos abiertos a mejoras, de hecho poco a poco intentamos implementar reformas para que todos disfrutemos más de nuestra estancia en el foro. Así que cualquier idea, podéis comentárnosla abiertamente en el siguiente foro: Aquí

Y de verdad, si véis algún hilo o post que consideréis inapropiado, reportadlo, es la mejor manera que alguién del staff pueda intervenir en caso de que fuese necesario.

Ahora continuemos con lo referente al HTC One X, que imagino que será lo que suscita mayor interés entre los foreros

Un saludo.

P.d. ya te he redimensionado las imágenes

Responder Con Cita