03/08/09, 14:04:02
|
 |
Usuaria colaboradora
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur
Pues a mí también me salió el fondo negro, no sé porqué, pero luego le puse el fondo biblioteca con la opción de cambiar el fondo, y luego seguí tu tutorial y fue todo Ok. Ahora, no me preguntes porqué sale negro en vez del de la biblioteca, yo creo que es por el tema original, pero no sé porqué habiendo machacado el archivo background.dat sale el negro en vez del otro.
Morganna, hay un par de cosillas para que mires a ver qué te aparece, por tener cosas cerradas. Si vas a la carpeta Windows, te debería aparecer 4 tipos de letra diferentes que son: Chancy, ChacyB, ErasBD y ScriptBL. Por otro lado, al encender la PDA te tendría que aparecer ahora, en vez de la imagen por defecto (en la mía aparece una pantalla verde con la ventinita de Windows y pone Windows Mobile), una imagen nueva como esta:
Archivo Adjunto 20501
Y si vas a Inicio/Configuración, Pestaña Personal, Hoy, Pestaña Apariencia, puedes darle al tema La Vieja Escuela, y te hace unos cambios para que quede todo mejor con el de MS. Nos cuentas.
|
¿Te sale el fondo negro en las dos o solo en capilla? Me pareció entender a Morganna que solo le sale negro el de la capilla.
|