Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/12, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por heider Ver Mensaje
Por lo que veo hay dos grupos en cuanto a batería se refiere. Pues yo estaba en el grupo de los que la batería, literalmente se la bebía.

En mi caso, si tenía el 3G activado, en una noche (8 horas) me gastaba alrededor de un 25% de batería. Estando totalmente en reposo.

Si apagaba el 3G en ese mismo periodo de tiempo me gastaba un 1%. Con lo que parece que el consumo estaba ligado al 3G.

Siguiendo varios comentarios y foros he hecho lo siguiente:

1.- Restaurar a parámetros de fábrica con la tarjeta SIM introducida. (Si, es un coñazo tenerlo que instalar todo de nuevo).
2.- Descativar Voz S. Todo de Voz S, el desbloqueo de Voz S, pulsar dos veces el botón central (con lo que también evito el lag).
3.- Desactivar S Beam.
4.- Desactivar NFC. (Por ahí leí en un foro que puede consumir bastante). Que qué tiene en relación NFC con el 3G? No sé.

El resultado en 25 horas con el teléfono encendido:

11 horas sin 3G + 14 con 3G ha gastado: 5% + 12% = 17% quedando aún un 83%

Eso sí el teléfono prácticamente lo he tocado únicamente para leer los correos entrantes del trabajo. Pero la diferencia es significativa.

A mi me ha mejorado la situación, si os sirve a vosotros, ahí lo dejo.
Yo creo que en el de mi novia me va a tocar hacer lo mismo... no es que se chupe la bateria, pero viendo el consumo de la gente (y el tuyo que acabas de poner) es abrumadora la diferencia... No llega al dia de bateria apenas sin tocarlo.
Me puedes decir desde donde restauras a valores de fábrica?
Aparte de eso, "matais" algun proceso mas o solo lo que has puesto?
Gracias!