Es la primera vez que instalo una ROM cocinada por Uds. y aunque cuando uno busca información parece fácil, me dieron ganas de tirar la HD por la ventana. Al final, después de mucho probar, he metido por primera vez esta ROM.
Como la alegría era enorme, tardé algo en desiluisionarme al ver que me costaba meter aplicaciones (como puñetas meto ahora los programas si no tengo Explorador de archivos

). La solución estaba en el mismo post.
Me he liado a instalar todo lo que me resulta necesario y gradualmente he pasado de querer volver a poner la ROM oficial (que a partir de ella no sé por qué tras conectar por WiFi ya no conecta bien por 3G - en concreto no resuelve bien las direcciones -), a ir gustándome más cómo me estaba quedando la HD.
Pero no tengo que engañarme, puesto que son las aplicaciones las que le están dando vida a mi PDA. No tenía Pocket Office, pero para qué, si instalo Documents To Go. No tenía el TouchFlo 3D, pero para qué... si instalo el SPB Shell 3.0.
Y aun así, cargándola de aplicaciones útiles para mí he comprobado la virtud de esta ROM: es superligera y la HD va mucho más rápida que antes. Te haces la PDA a tu medida y la estabilidad por ahora es muy buena. Tan solo se ha dado el mismo fallo que clotet con la cámara, pero después ha seguido funcionando. No puedo valorar por ahora el consumo de batería aunque por lo que llevo no parece que sea peor que antes. Todo lo contrario (con todo lo que la estoy toqueteando).
Ahora mismo estoy muy contento y agradecido del trabajo que han realizado Oskitar y Solecin y me apuntaré para cuando tengan algo preparado para WM6.5. Muchas gracias.