Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/12, 17:54:19
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola R91, voy a probar el nuevo firm oficial de momento a ver si se me cura la bateria jaja, sabes si hay forma de engañar al market usando la oficial?

Cuando puse hace tiempo un firm oficial, usé el market unos dias, depues le di a borrar datos del Market desde aplicaciones, probé a ponerle el build del Galaxy S2 y al iniciar el market me lo detecta con el nombre de GT9100 pero no me deja ponerle las apps que no deja a la Hyundai, y en el historial de dispositivos me salen varios GT9100, los anteriores de cuando la Onix 2.x y me dice que esos si son compatibles pero el GT9100 de ahora no... No se si será por haber estado usando el market antes de cambiarle el build, creo que si...

Tras actualizar a la firm oficial nueva le pondré el build de la galaxy tab, lo que hago es desde el instalador.bat le doy a parche de build.prop, solo es hacer eso no?

Por otro lado, no hay forma de usar el market y que te salgan todas las apps? Algun hackeo o algo
Esque a veces busco una y al "no ser compatible" no me la muestra, y tengo que tirar de backmart para aplicaciones que son gratis -.-" por ejemplo el Chrome Beta...

Otra pregunta, como puedo tener acceso root usando el firm oficial? en el solid explorer he visto una carpeta llamada root, y está vacia, no se si deberia tener algo... tengo instalado el superuser free, y lo que no entiendo es que hay aplicaciones que necesitan root y se ejecutan sin problemas y sin pedirme acceso root siquiera, pero otras me dicen que no que necesito root... con tus roms me avisaba de cuando se concedian permisos de SU, pero creo que el superuser free no lo dice

Saludos

Última edición por kilek Día 18/06/12 a las 17:57:37
Responder Con Cita