Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/12, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Demiurg Demiurg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Aliy Ver Mensaje
Hola yo hice el renove el 11 de mayo. Lo recibí el pasado día quince de junio. En azul.
El mismo día que recibí el mensaje de confirmación del envío del móvil, el estado del pedido al consultarlo en la web pasó de incidencia a en curso. El mensaje lo recibí un día antes del envío, es decir el jueves.
En cuanto a llamar a un 902 para consultar, ¿Porqué no llamas al 470 que es gratis?.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues amigo pareces haber tenido mucha suerte. No entiendo porque yo hice la reserva el 14/05 por renove y ahora me han dicho que hasta mediados-finales de Julio nada por falta de stock...o bien han pedido poco stock o estan priorizando portabilidades, no se me ocurre otra con una diferencia de tan sólo 3 días en la reserva. Por cierto en la tienda de Orange me dicen que si renove dice hasta mediados de Julio las tiendas incluso pueden tener el azul a finales de Julio - principios de Agosto.

Si llamaba al 902 era por ser el teléfono de renoves y pensaba que sólo me atendían allí pero probaré el 470. Ahora a ver qué me dicen los de 470 pero esto pinta mal.

Saludos
Responder Con Cita