Tema: [ CONSULTA ] No me sale Modo de Red "GSM"
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/06/12, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
La versión de vodafone esta capada y han eliminado la opcion de solo GSM, aun asi, bajate del Play Store, Phone Info, y en el menu de Información sobre el telefono veras la opcion de GSM Only
Responder Con Cita