Cita:
Originalmente Escrito por oscarsanch
Lo de la distorsion del altavoz creo que esta complicado de momento, solo se a podido quitar con DSP Manager y configurando los valores a menos 9 como nos dijo kubala, pero el problema es que tiene un bug de un sonidito desagradable que no se quita ni quitando el volumen..
Me acaba de pasar una configuración para el DSP perales0101 que no se si se arreglara, pero no se por que no me deja instalar la apk DSP... es esta por si la queréis probar:
5,5. 5,0. 4,0. 0,1. 1,4. 2,2.
Ojala se pueda arreglar aunque me temo que esta complicado, yo le bajaría se si puede un pelin el volumen asta que se encuentre algo mejor, pero como tu veas..
|
Cita:
Originalmente Escrito por kubala_85
tu lo has dicho, que le den a la distorsion porque realmente se baja el volumen y ya esta, estamos acostumbrados... y a veces hasta viene bien tener volumen extra para algunas canciones y equipos de sonido.. jajaja. voy a probar la configuracion que te ha dado perales a ver que tal va y ya comentare a ver! gracias cracks! un salduo! y a la espera de la v4!!! jajaja
edito: a mi al menos me distorsiona igual o algo menos posiblemente... pero el caso esque me sigue distorsionando... se le baja y punto! jajajaja
|
Hombre esa configuración no es la panacea jajajajaj el altavoz no da pa mas. No digo que quite la distorsión pero es con la que he conseguido mayor calidad de sonido. Poniendolo un par menos del máximo
. Porque con la de todo negativo, si que distorsionaba un pelín menos, pero se perdía calidad.
Y benru estoy igual que todos, pruebo roms... pero siempre vuelvo... agradecidisimo. Un saludo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk