Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/12, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Menuda decepción con Android estoy teniendo...
Estoy encantado con el Note, pero no encuentro ninguna ROM que funcione bien del todo.

Me encanta el modo tablet, pero las rom de modo tablet se beben la batería (CM9) o son peligrosas (Stunner) y además pierdes las funcionalidades del S-pen por ejemplo.

Me paso a ICS y me encuentro con que la Stock tiene "paranoias" con la carga: hay veces que al móvil le da por pensar que está cargando y esto no es así. El procesador empieza a funcionar más rápido y el móvil se calienta.

Me voy a Kingdroid ICS y el móvil tiene reinicios frecuentes

Ahora estoy con la última de Criskelo y parecía que todo iba bien, pero desde hace 2-3 días, de repente pones el móvil a cargar y no hay manera de que pase del 70% o así. Tiene el icono de carga pero nada, que no carga más. Apagas, vuelves a encender, quitas la batería, te esperas un rato y alomejor si tienes suerte consigues que vuelva a cargar bien. Pero al dia siguiente otra vez el mismo problema.

En cuanto salga un iPhone con pantalla grande vuelvo a hacer el cambio. Nunca tuve ningún tipo de problema con mi iPhone 4 y eso que más jailbreakeado que lo tenía no se podía...
Responder Con Cita