Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/12, 16:29:32
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Pero si simyo usa red de orange, como que se puede cambiar sin perder la cobertura?

De todas formas yo me referia a "Modo de red", el hecho de quitar el WCDMA supone algo? Es que no se lo que implica uno u otro. Vale he buscado un poco y he visto que GSM es el 2g y el WCDMA es el 3g.
Pero me parece una tonteria (sin querer ofender) tener 555 megas y un pepinaco e ir con red 2g por ahi. Cuando lo usais uno u otro. Aunque me parece un coñazo ir a ajustes y todo el rollo cada vez que quiero cambiar.

He encontrado esto, despues de instalar una rom es bueno calibrar. Con el battery calibrator.

1. Instala el programa: Battery Calibration del Market
2. Cargas al 100% el teléfono. hasta que se ponga el Led verde , y lo dejas 20 min. mas
3. Abres el programa y compruebas que el voltaje está entre 4167 y 4197mv (si es más mejor y si es menos esperar que suba).
4. Pulsas el botón Battery Calibration.
5. Desconectas el cargador y gastas la batería hasta que se apague el movil (lo hará entre el 10%-15%).
6. Conectas al cargador, enciendes el movil y esperas a que cargue al 100%

De momento por el hecho de haberlo dejado 30 minutos con la luz verde ya no me pasa lo de 100 a 99 al desconectar.
Una pregunta, haber si tu sabes contestarla o algun experto del foro por lo menos. Lo primero, hay alguna app que calibre la bateria sin ser root?? y segundo, si hago root y calibro bateria y despues desrooteo el terminal, la bateria se queda calibrada ya o vuelve a sus "origenes". Graciaaas
Un saludo.