tengo un problema con el archivo framework-res, seguí las instrucciones en otro foro, y renombre el archivo framework-res.apk para que no lo sustituyera, y antes de copiar el nuevo se me quedo bloqueado el movil y ya no inicia.
Solo puedo meterme en el recovery y en modo download (para odin)
Con el recovery intento instalar el paquete que lleva el archivo framework-res.apk y me dice que no tengo permiso es de solo lectura, vi en el recovery algo de permisos y lo pulse, pero nada sigue igual.
Tambien he leido que con el adb (sdk) funcionararia, el problema que solo puedo acceder a download y recovery, entonces no se me instala los drivers, que tendria que hacer para que fuera ADB, es modo depuracion usb verdad? pero si no se me inicia el movil como se haria?
Si no hay otra solucion que instalar otra rom por odin. Tengo ics 4.0.3 original de samsung, se podria poner otra ics? tengo entendido que no, que deberia poner una 2.3.6? pero una custom o una oficial?
La verdad que aun no me acoste y llevo todo el tiempo haciendo pruebas, hasta formatee el ordenador con winxp porque en el win7 no lo hacia funcionar, y el windows xp del otro ordenador le instale tantas cosas que pensaba que no iba el adb por eso formatee, pero sigue sin ir, supongo que sera por que no se como acceder al modo depuracion usb.
gracias de antemano